POLÍTICA
DE ENVÍOS
1. INTRODUCCIÓN:
La mecánica, plazos
establecidos y medios a utilizar para el envío de los productos adquiridos
mediante nuestra página WWW.BOSSKO.COM.PE (en adelante, “Web”) se encuentra
contemplado en la presente política.
Informamos a todos
los usuarios de nuestra Web BOSSKO adquiere el compromiso de velar por la
seguridad de los productos adquiridos en nuestra Web hasta la entrega en el
domicilio indicado por el cliente y/o usuario final.
2. DESPACHO DE
PRODUCTOS
Los productos
adquiridos a través nuestra página WWW.BOSSKO.COM.PE se sujetarán a las
condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el
sitio web. Los plazos de entrega son como máximo 7 días hábiles en envíos a
Lima metropolitana. No hay despacho los días domingo y feriados.
El costo del
transporte (flete) es asumido por el cliente o usuario y este dependerá del
destino especificado durante el registro del pedido. En caso de duda el usuario
o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al correo electrónico importaciones-starex1121@hotmail.com
En caso de compras
mínimas, para efecto de acceder a promociones relacionadas con descuentos en el
costo del transporte, el cliente o usuario deberá considerar el valor de compra
descontado como base para determinar si supera el valor de compra mínima
requerido para obtener el descuento en el costo del transporte.
La información del
lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el
despacho y entrega se cuentan desde que STAREX INTERNATIONAL S.A.C. valida la
orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días
hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega
dependen del operador logístico o transportista contratado por STAREX INTERNATIONAL
S.A.C. Sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones
ajenas a STAREX INTERNATIONAL S.A.C. como por ejemplo caso fortuito o de fuerza
mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas,
huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El usuario solo podrá
solicitar el cambio de dirección antes que STAREX INTERNATIONAL S.A.C. despache
el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere
coordinación inmediata con STAREX INTERNATIONAL SAC al correo importaciones-starex1121@hotmail.com. Todo cambio de dirección está sujeto a costos
adicionales que asumirá el cliente o usuario.
Si el usuario hubiera
ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseará
cambiarla por la correcta, STAREX INTERNATIONAL S.A.C. tendrá que crear una
nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario,
teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el
envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al
cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.
El transportista
únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del
paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando
el producto en la dirección especificada por el cliente o usuario.
En cualquier caso, el
transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario; únicamente
entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente
identificada.
En caso de que el
cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y
cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la
Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.
ENTREGA EN DIRECCIÓN
ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO
Para la entrega de
los productos adquiridos, el transportista llevara el producto a la dirección
indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o
no se encontrará una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista
dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el
detalle físico del domicilio. El pedido será retornado a STAREX INTERNATIONAL
S.A.C. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia
durante un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendarios; vencido el
plazo STAREX INTERNATIONAL S.A.C. dispondrá de dichos productos sin lugar a
reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado. Todo reclamo por
devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo importaciones-starex1121@hotmail.comEn caso que el usuario aún quiera el producto se
sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por STAREX
INTERNATIONAL S.A.C. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío
fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no
aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito”; si es que
estuvieran activas.
El operador logístico
o transportista contratado por STAREX INTERNATIONAL S.A.C. cuenta con cobertura
de despachos a nivel de Lima, a costo estándar (costo del flete); sin embargo,
hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar
despachos. Esto será informado al usuario o cliente, en el momento de registrar
su pedido de compra, cuando seleccione DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO.
En caso de las
promociones tipo “Flete Gratis” en que STAREX INTERNATIONAL S.A.C. asuma el
costo del flete éste siempre será referido al costo estándar; es decir, STAREX
INTERNATIONAL SAC asumirá el costo del flete hacia o dentro de zonas urbanas en
los distritos principales de Lima metropolitana.
Por lo tanto, si el
operador logístico (transportista) contratado por EMPRESA constata que la
dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino
rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte
será asumido por el cliente o usuario. En este caso, STAREX INTERNATIONAL
S.A.C. al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el
pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.
En caso que la
dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera
ser atendida por el transportista, STAREX INTERNATIONAL SAC cursará una
comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar
el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o
usuario.