CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En WWW.BOSSKO.COM.PE (no aplica a compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a sus clientes 6 meses de garantía transcurridos después de haber recibido el producto.
- No se aceptan cambios en tiendas físicas.
- No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas vía web.
- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico
importaciones-starex1121@hotmail.com El cliente deberá esperar dentro de las próximas 72 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de STAREX INTERNATIONAL S.A.C.

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:

Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El producto no debe estar dañado o deteriorado.
2. El producto debe tener las etiquetas originales, empaques; así como
estar acompañado de la boleta o factura de venta.
3. El producto no bebe estar con roturas, suciedad o desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.
· Averiados.
· Rotos.
· Sucios.
· Con insectos en su interior.
· Con grasa.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente a
importaciones-starex1121@hotmail.com con la siguiente información:
1.- Nombre completo
2.- DNI
3.- Número de comprobante de pago
4.- Foto del producto. Si el producto tiene un defecto de fábrica, en la imagen debe demostrarlo.
5.- Razón de la solicitud de cambio.
6.- Número de teléfono.
Al contar con toda la información,
importaciones-starex1121@hotmail.comse pondrá en contacto con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.

CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:

1. Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

El cliente entregará personalmente o por courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en el mismo empaque de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de STAREX INTERNATIONAL S.A.C. ubicado en la siguiente dirección: Jr. Lucanas 555 - Lima.
STAREX INTERNATIONAL S.A.C. verificará la condición del producto recibido y realizara el diagnostico técnico, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En caso de mal uso, no procederá cambio ni devolución. Si el producto no es devuelto en el almacén principal de STAREX INTERNATIONAL SAC dentro de los siete (7) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución.

STAREX INTERNATIONAL S.A.C., no realiza devoluciones de dinero.