CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES
En WWW.BOSSKO.COM.PE (no aplica a
compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a sus clientes 6 meses de garantía
transcurridos después de haber recibido el producto.
- No se aceptan cambios en tiendas físicas.
- No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas vía web.
- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico importaciones-starex1121@hotmail.com El cliente deberá esperar dentro
de las próximas 72 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de STAREX
INTERNATIONAL S.A.C.
CONDICIONES GENERALES
DE CAMBIO:
Para poder ejercer el derecho de
devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones
generales:
1. El producto no debe estar dañado o deteriorado.
2. El producto debe tener las etiquetas originales, empaques; así como estar acompañado de
la boleta o factura de venta.
3. El producto no
bebe estar con roturas, suciedad o desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.
· Averiados.
· Rotos.
· Sucios.
· Con insectos en su interior.
· Con grasa.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente a importaciones-starex1121@hotmail.com con la siguiente información:
1.- Nombre completo
2.- DNI
3.- Número de comprobante de pago
4.- Foto del producto. Si el producto tiene un defecto de fábrica, en la imagen
debe demostrarlo.
5.- Razón de la solicitud de cambio.
6.- Número de teléfono.
Al contar con toda la información, importaciones-starex1121@hotmail.comse pondrá en contacto
con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.
CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:
1. Todo cambio o devolución debe
seguir los siguientes pasos:
El cliente entregará
personalmente o por courier, el producto en la misma presentación en que fue
recibido, en el mismo empaque de despacho en que le fue entregado y en las
condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén
principal de STAREX INTERNATIONAL S.A.C. ubicado en la siguiente dirección: Jr.
Lucanas 555 - Lima.
STAREX INTERNATIONAL S.A.C. verificará la condición del producto recibido y
realizara el diagnostico técnico, si es caso de falla de fábrica, iniciará el
proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente.
En caso de mal uso, no procederá cambio ni devolución. Si el producto no es
devuelto en el almacén principal de STAREX INTERNATIONAL SAC dentro de los siete
(7) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico
que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como
cancelada la solicitud de devolución.
STAREX INTERNATIONAL S.A.C., no
realiza devoluciones de dinero.